Reforma de local comercial en Madrid

Año
2019

Superficie
80 m2

Localidad
Valdemoro

Reforma de local comercial en Madrid

El proceso de reforma de un local comercial, implica una serie de reglas que deben ser seguidas paso a paso.

Lo primero que debemos hacer seria contar con toda la documentación del local. Luego, debemos comenzar a tramitar cada una de las licencias requeridas, para poner en marcha el plan. Algunas actividades de comercio, exigen licencias adicionales para el funcionamiento.

Nuestra empresa de reformas en Madrid, se encargará de asesorarle en todo el proceso.

En el caso de querer obtener la licencia de actividad, es necesaria la presentación de un proyecto de reforma de local comercial en Madrid.

Este proyecto de reforma, se divide en 3 etapas: proyecto de edificación, proyecto de ejecución y la dirección de obra. A continuación, te los detallamos:

  • Proyecto básico de edificación: para adquirir tu licencia de actividad, debe ser presentado este proyecto, el cual debe contener la memoria descriptiva, memoria constructiva, anexos, planos y presupuesto aproximado de la obra.
  • Proyecto de ejecución: debe ser entregado con ciertos detalles, explicando cada fase que conforma el proyecto básico de edificación, memoria descriptiva y constructiva, fotos, anexos con planos, presupuesto especificado y normativa explicable.Además, debe ser incluido un pliego, en donde conste las condiciones y cómo se ejecutará esta obra.
  • Dirección de obra: en este último paso, un arquitecto colegiado se encargará de inspeccionar todos los trabajos de obra y resolver cualquier duda en cuanto a la ejecución del proyecto.

Al finalizar la obra, debe ser presentado el seguimiento de obra al colegio profesional, para obtener el visado, el cual será necesario para la entrega del certificado de fin de obra, que consigna el ayuntamiento.

Un local comercial debe ser un entorno con mucha comodidad y motivación, tanto para clientes como para trabajadores. Por ello, cada espacio debe ser adaptado, según el tipo de actividad a realizar

En ese caso, los colores, sonidos, iluminación y la distribución del espacio, deben ir acorde y ser influyente en cada negocio.

Contratar empresa de Reforma de local comercial en Madrid

Mustang Reformas te brinda todo lo que necesites, en relación a una reforma de local comercial en Madrid. Nuestro personal profesional está a tu disposición y se encargará de realizar cada trabajo de manera impecable y detallada. Contamos con un equipo dispuesto a resolver cualquier duda en cuanto a este tema.

¿ Hablamos ?

Necesitas quitarte de dudas, o necesitas otro presupuesto para hacerte una idea. Con este formulario te atenderá un Jefe de proyecto especializado.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Seleccione una opción
Número de teléfono
Rellena este campo
Menú
Abrir chat
1
Hola, ¿Te puedo ayudar ?