Tipos de reformas

Nuestra experiencia en reformas muy exigentes nos ha preparado para cualquier situación

Reforma de locales comerciales

Desde:     Duración:

Abrir un nuevo negocio en un momento especial que requiere muchos actitudes, esfuerzos,ilusión y concentración por parte del emprendedor. Te mereces un local acabado el día de la inauguración.

Apoyarse en un reformista seguro es clave. Con nuestras ofertas cerradas, y presupuestos asequibles, te acompañamos en todas las etapas de la reforma. Para entender los valores de tu negocio, así como tus preocupaciones, ponemos a tu disposición el mismo interlocutor. Desde el primer estudio, hasta el cumplimiento de nuestra garantía de un año.

Todo se pondrá sobre papel, desde los plazos y precios hasta los acabados, pasando por los materiales y técnicas empleados, así cómo licencias y normativa, o diseño una distribución personalizada. Y es que la experiencia brindada por el espacio es parte de la marca y del producto.

Fontanería, electricidad, iluminación, interiorismo, pintura, desescombro, tabiquería… Cualquier etapa o acabado será hablado para estar acorde con la imagen corporativa de tu marca o franquicia.

Reformas integrales

Desde:     Duración:

Elegir un contratista para una reforma puede generar nervios, y llevar tiempo. Es una etapa que no se debería de tomar a la ligera, y pedir varios presupuestos, para comparar las ofertas, es el primer paso.

En Mustang Reformas, apostamos por la transparencia. En ofertas cerradas pasadas por escrito, nos comprometemos con los plazos, los precios, los materiales, a demolición, el desescombro, la limpieza, las licencias periódica, y todo lo demás qué algunas veces se puede dejar entre paréntesis cómo la ubicación de los enchufes…

Cuando más se hable antes de la firma del proyecto, mejor el seguiemiento del mismo por ambas partes. Con nosotros, siempre tendrás el mismo interlocutor, desde el estudio inicial hasta el cumplimiento de la garantía de un año.

Así se evitan los problemas de incumplimiento de los plazos, la falta de servicio post venta, quejas vecinales, obtención de las licencias y molestias que pueden generar una reforma. A nadie le gusta tener que comprar alargadores porque los enchufes no están en el lugar adecuado.

Reformas de cocina

from 20$/m²

Los tiempos cambian. Hoy en día en las cocinas se reúne toda la familia a disfrutar de las artes culinarias y del arte de vivir.Espacios donde se mezclan la calidez, la convivencia, así como la claridad y la limpieza, con distribuciónes nuevas que incluyendo cocinas abiertas y cocinas con islas.

Con nuestros presupuestos cerrados, desglosados y entregados por el interlocutor único que tendrás desde el estudio inicial hasta el final de nuestra garantía de un año, puedes estar seguro de los acabados y plazos.

Si bien es cierto que recomendamos comparar tres presupuestos diferentes de empresas de reformas en Madrid, pocas veces vemos como otros mencionan todas las partidas :albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, sin olvidarse de los azulejos, el mobiliario y electrodomésticos.

Una vez decidido la disposición y los materiales, aseguramos la mejor calidad de servicio en fontanería, electricidad, calefacción, gas, instalación de salida de humos, interruptores, o enchufes. Sin olvidar alicatado, aislamiento térmico y acústico, carpintería y mobiliario de cocina

Reformas de baño

5/7 días 3.000

El baño es un espacio esencial para todos y diferente para cada uno. Algunos deciden reducirlo, otros ampliarlo. A veces se opta por la amplitud de un plato de ducha, otras veces por una bañera en la que bañar a los nenes, o tomarse un vino en agua caliente.

Aparte de comparar distintos presupuestos, debería, siempre que pueda, valorar la capacidad de escucha de su empresa de reforma. El interlocutor único qué se encarga de cada uno de nuestros clientes está a su disposición para asesorarle desde el estudio inicial hasta el final de nuestra garantía de un año.

Nuestros presupuestos cerrados y bien sellados no dejan que se cuelen sorpresas. Desglosamos todo desde precios y plazos pasando por acabados y materiales.

Una vez he estudiado tu proyecto, te asesorara en todo lo relacionado con instalaciones eléctricas, de tuberías, albañilería sanitarios, grifería, mampara de ducha y de lo azulejos de pared o suelo.

Reformar tu baño con Mustang Reformas será la mejor opción para refrescar tu vivienda.

¿ Hablamos ?

Necesitas quitarte de dudas, o necesitas otro presupuesto para hacerte una idea. Con este formulario te atenderá un Jefe de proyecto especializado.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Seleccione una opción
Número de teléfono
Rellena este campo
Menú
Abrir chat
1
Hola, ¿Te puedo ayudar ?